¿Puedo retirar mi compra en un local?

Dada la actual situación que estamos viviendo de forma mundial por la pandemia del Coronavirus, seguimos la orden presidencial. Las puertas de nuestros locales permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Por eso estamos intentando coordinar las entregas por WhatsApp o por mensaje privado en nuestras redes sociales, manteniendo los recaudos necesarios

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Los envíos serán gratuitos o con costo, según el monto de la compra y la característica del producto en particular. Debiendo el comprador observar las condiciones. REBAJASOK por el momento no hace envíos al exterior de ARGENTINA.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Nuestro plazo de entrega máximo es de 15 días hábiles a partir de la acreditación de su pago. San Juan 3 días máximo dependiendo de la localidad de entrega.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se realizan a través de correo Andreani, para toda la Argentina y por delibery a convenir con el comprador en las provincias de San Juan y San Luis.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

Andreani realizará una nueva visita dentro de las 48 hs. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En el caso de no retirarlo su pedido volverá a la sucursal de despacho.

Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de Courier o por razones de fuerza mayor.

¿EN QUE DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días feriados.

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido a través del sitio web de Andreani u OCA.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS CAMBIOS?

 

Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.

Tené en cuenta que los gastos de envío, ida y vuelta, están a cargo del cliente.

Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado

los productos deberán ser enviados con ticket original, su packaging y sin uso. la aprobación final del cambio y/o devolución está sujeta a la revisión de nuestro departamento de calidad de producto siguiendo los requisitos mencionados anteriormente.

El producto que cambies y nos envíes debe pasar por inspección en nuestro depósito, y  una vez que se verifique el  estado del mismo se procederá a enviar el nuevo producto para el cambio. Los cambios quedan  sujetos a la disponibilidad  del momento y puede utilizarse el dinero abonado para gastarlo en cualquier otro producto.

Producto agregado a la lista de Favoritos