Zapatilla Salomon Sense Escape 2
Zapatilla Salomon Sense Escape 2
Zapatilla Salomon Sense Escape 2

Zapatilla Salomon Sense Escape 2

Azul marino
10.399,00 $

Salomon ha diseñado una silueta ideal para que puedas correr por asfalto y montaña, e incluso trabaja bastante bien en terrenos secos y húmedos. Gozarás de amortiguación y protección en cada entrenamiento por donde vayas.

Talles Argentina 16/48
  • 40
  • 41
  • 42
  • 42.5
  • 43

Descripción

El upper de esta zapatilla de trail running cuenta con la tecnología 3D Mesh (malla), bastante importante para que puedas mantener tus pies frescos durante el tiempo que uses esta zapatilla. Además, cuenta con el sistema Sensifit, el cual ayuda a que la silueta se ajuste de forma segura al pie, permitiendo que cada pisada se sienta más estable.

En la mediasuela de la Salomon Sense Escape 2 se ha usado la goma EVA comprimida, pero a diferencia de su antecesora, la Salomon Sense Escape, ahora contiene dos componentes:Energy Cell y Opal, que ofrecen resistencia y retorno de la energía con efecto rebote y anti vibración. Para afirmar el confort de esta zapatilla, también, se cuenta con la tecnología Vibe.

La empresa francesa ha usado la suela Premium Wet Traction Contagrip, que ofrece máximo agarre en todo tipo de terrenos, especialmente en zonas húmedas. Otra de las mejoras de este modelo es que contiene la tecnología Geometric Decoupling, que está especialmente diseñada para trail running, y que se adapta en todo tipo de terrenos a los que vayas.

Detalles del producto

Materiales
Poliéster
Sintético
Propiedades
Running
Trekking
Trial Running
Tecnologías
Energycell +
Plantilla Ortholite
Quicklace
Suela Contragrip
Vibe de 11mm

4 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de Favoritos